La Asociación Eunate se renueva

logo noticia

La Asociación Eunate es la Asociación de familias de personas con discapacidad auditiva de Navarra, una Asociación sin ánimo de lucro promovida por un grupo de padres y madres de niños con discapacidad auditiva y por sordos adultos postlocutivos. Desde enero de 1999 trabajamos en favor del colectivo deficiente auditivo, luchando por sus derechos y apoyándoles para poder asegurarles un futuro esperanzador.

De este modo, queremos que su visita a nuestra página web no sea en vano, por lo que le animamos a conocer y descubrir todo lo que rodea a la sordera y en especial a las personas que constituyen la Asociación.

Valoramos enormemente su visita e interés, por ello, le invitamos a participar activamente con nuestra Asociación para colaborar con nuestros proyectos, que sin duda buscan el objetivo final de apoyar a todas las personas que padecen discapacidad auditiva.

En nuestra web puede encontrar diversidad de recursos, información, programas y ayudas relacionadas con la sordera. A su vez, la web es accesible para todo tipo de personas, independientemente de sus características especiales, en la que accediendo en el icono superior de "Accesibilidad" podéis obtener más información sobre la navegación de la misma.