Campaña “Ayúdanos a entender, hablamos el mismo idioma

Desde la Asociación Eunate hemos lanzado la campaña "Ayúdanos a entender, hablamos el mismo idioma", con el objetivo de poder cubrir y asegurar los servicios que ofrecemos, servicio íntegro de apoyo a las familias de personas con discapacidad auditiva (SAAF), Asociacionismo, y Accesibilidad (ACCISOR).


Diapositiva1Diapositiva2

Los avances tecnológicos (implantes cocleares, audífonos, etc...), el trabajo de los profesionales (médicos, enfermeras, logopedas...) y las prestaciones sociales existentes son fundamentales y han ayudado a que nuestros hijos den un paso adelante y consigan que la ficción sea una realidad, poder hablar y escuchar como una persona oyente.
De todos modos, llegar a dicha realidad requiere de mucho esfuerzo y es un largo camino, tanto por parte de ellos como de las familias. Si quieres colaborar con nosotros de manera directa, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: 
http://www.eunate.org/index.php/que-puedes-hacer-tu/donar
 
Solo te va a llevar un par de minutos, tu aportación es muy valiosa, sea cual sea, ya que nos permitirá seguir trabajando en defensa de las personas con discapacidad auditiva y sus familias. Además, si vives en Navarra deberías saber que los proyectos de Eunate están considerados como incentivos fiscales aplicables a los "Proyecto Socialmente Comprometidos", por lo que las donaciones serán reguladas mediante un certificado y podréis deducirla para la declaración en Navarra. (ley foral 18/2013).


  La Ley Foral 18/2013, de 29 de mayo, reguladora de los incentivos fiscales aplicables a los proyectos socialmente comprometidos, añade la disposición adicional décima a la Ley Foral 10/1996, de 2 de julio, reguladora del régimen tributario de las fundaciones y de las actividades de patrocinio, para regular los incentivos fiscales aplicables a los proyectos que hayan obtenido el sello de “Proyecto socialmente comprometido”:

Las personas físicas tendrán derecho a deducir de la cuota del IRPF el 40% de las cantidades donadas así como los importes satisfechos en virtud de convenios de colaboración celebrados con las entidades que desarrollen proyectos socialmente comprometidos y que se destinen a la financiación de esos proyectos.

Las personas jurídicas tendrán derecho a deducir de la cuota líquida del Impuesto de Sociedades el 20% de las cantidades donadas así como los importes satisfechos en virtud de convenios de colaboración celebrados con las entidades que desarrollen proyectos socialmente comprometidos y que se destinen a la financiación de esos proyectos. Además dichas cantidades tendrán la consideración de gasto fiscalmente deducible.